Televisión

Raquel Bollo confiesa la enfermedad que padece Alma Bollo ante las acusaciones de robo

Raquel Bollo, madre de Alma Bollo, en el plató de Supervivientes 2023.
Raquel Bollo, madre de Alma Bollo, en el plató de Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, ha sido objeto de debate en los últimos días. No es ningún secreto que la gran mayoría de concursantes de Supervivientes sufren grandes cambios físicos debido al desgaste físico y mental al que están sometidos. Muchos de ellos experimentan una gran pérdida de kilos, mientras que otros apenas se perciben.

Este es el motivo por el que muchos usuarios de redes sociales han querido incidir en que Alma Bollo parece haber perdido poco peso a pesar de llevar casi tres meses en los Cayos Cochinos. De ahí que, el pasado jueves en la nueva gala de Supervivientes 2023, Raquel Bollo decidiera aclarar este asunto, dando la cara por la concursante.

Sobre todo porque, en redes sociales, destacaban que la joven tenía “la barriga hinchada”, por lo que directamente la acusaban de hacer trampas y robar comida. Esa es la conclusión a la que han llegado, pero Raquel Bollo ha querido desmentirlo por completo. Y todo porque la situación se debe a una enfermedad que padece su hija.

“Tiene el colon irritable. Es algo que ella también lo está sufriendo allí, se le ha juntado todo”, confesó la andaluza a Carlos Sobera. Acto seguido desveló que, al tener esta enfermedad, la barriga se hincha y, por ese motivo, puede que el cambio físico no se aprecie tanto como ocurre en el resto de sus compañeros.

El pasado jueves, Alma Bollo fue protagonista por algo más. Y es que, al perder la prueba de líder que disputaba con Bosco y Asraf Beno, decidió abandonar el directo momentáneamente. De hecho, dejó claro a la organización que no estaba dispuesta ni a regresar a la Palapa. Raquel Bollo quiso justificar su actitud de la siguiente manera: “Ha tenido una semana mala. La pérdida de su hermano, por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro”.

Lejos de que todo quede ahí, ha querido incidir en que ha sido complicada por los constantes mareos que ha sufrido. A pesar de todo, y si hay algo que caracteriza a la joven, es que tiene un carácter verdaderamente explosivo pero, a pesar de todo, siempre logra anteponerse a cualquier dificultad. ¡Y lo está demostrando en este concurso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias